Televisión

‘El Hormiguero’: Miren Ibarguren desvela su última locura por Nicolas Cage

Miren Ibarguren y Julián López visitaron este miércoles 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Este miércoles ‘El Hormiguero’ recibió la visita de Miren Ibarguren y Julián López, que visitaron el programa de Antena 3 para presentar su nueva película ‘Operación Camarón’, que se estrena este mismo 24 de junio en todos los cines de nuestro país.

Mi personaje tiene un pasado como pianista clásico, pero ahora es un policía que se tiene que infiltrar en un grupo musical para una operación secreta. Para ello me hacen una transformación tremenda», comentó el actor sobre su papel en ‘Operación camarón’.

Miren Ibarguren afirmó que: «yo soy inspectora de la brigada antidroga, su jefa». Y añadió que «en el rodaje había un momento en que mi personaje tenía que tirarle comida a la cara con fuerza, pero él me decía que no lo hiciera».

“El director me dijo que sí y se la lancé. Julián se enfadó y me engañó diciendo que le había hecho un moratón cuando, en realidad, se había ido a la caravana de maquillaje a pintárselo y hacerme sentir mal…», recordó la actriz.

Acto seguido, Pablo Motos recordó el fanatismo de la actriz por Nicolas Cage, y le preguntó si seguía siendo fan a esos niveles: Ya no soy fan de Nicolas Cage, se acaba de casar y no me ha invitado… Es broma, ahora me he comprado un chándal con su cara por todos los lados y me lo pongo para salir a la calle», explicó entre risas.

Además, quiso destacar la afición que tanto ella como Julián López comparten, ver vídeos de Instagram de gato. «Los gatos son seres excepcionales y nos mandamos al día como 15 vídeos”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias